¿Quiénes Somos?

Muebles para el Hogar es una empresa familiar con varios años de experiencia en la industria de la madera y muebles. Desde sus inicios como un taller artesanal hasta la actualidad hemos tenido la firme convicción de entregar un mueble de calidad y atención personalizada, es por ello, que ponemos a su disposición nuestro Mega Tienda, donde podrá dejar volar su imaginación y decorar su hogar con muebles sofisticados, cómodos, de excelente calidad y a precios incomparables.

Misión y Visión

Nuestra Misión

Misión

Ser una organización innovadora dedicada a la comercialización de muebles hechos con finas maderas y excelentes acabados, garantizando calidad en nuestros productos.

Nuestra Visión

Nuestra satisfacción es su comodidad

Ser líderes en el mercado mobiliario en la comercialización y fabricación de los mismos, con un fuerte posicionamiento y satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Historia

El arte de transformar la madera en hermosos muebles se remonta a décadas atrás, donde Segundo Almeida en un pequeño taller artesanal con herramientas manuales se dedicaba a la ebanistería con la colaboración de su esposa, Delia Betancourt y sus hijos. Dichos productos eran comercializados en la Av. 24 de mayo donde varios maestros carpinteros deciden asociarse y formar lo que actualmente se conoce como la Asociación Santo Domingo de Maestros Carpinteros de Muebles. Luego de una lamentable tragedia sufrida en la familia, el 27 de diciembre de 1994 una de las hijas Sonia Almeida conjuntamente con su esposo Nelson Samaniego toman las riendas del negocio, los cuales por más de 20 años de trabajo constante, sacrificio y visión lograron que Muebles para el Hogar creciera y se establezca en el mercado quiteño como una empresa sólida, estable y sobre todo comprometida con la sociedad y el país, ya que actualmente la empresa da trabajo a más de 15 proveedores externos y muchos colaboradores internos.

! Nuestros Valores !

Nuestra satisfacción es su comodidad
  • Compromiso.-

    Desarrollar nuestras actividades con total responsabilidad, cuidando los intereses de nuestros clientes y los de la organización.

  • Honestidad.-

    Trabajamos en un ambiente de igualdad, honradez y ética.

  • Competitividad.-

    Diseñamos nuestros productos y servicios en base a las condiciones competitivas del mercado sin perder de foco la calidad y el servicio personalizado.

  • Vocación de servicio.-

    Todas nuestras actividades están encaminadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, poniendo énfasis en una atención con calidez humana.

! Nuestros servicios !